Torreón, Coahuila. – A falta de algunas horas para que el balón ruede en el Guard1anes 2020, los Guerreros del Santos Laguna anunciaron a quien los acompañará en esta travesía que se espera el conjunto lagunero obtenga buenos resultados, siendo el pequeño Jorge Ulises Segovia Díaz el elegido para esta aventura.
Ulises de seis años de edad vio la primera luz en este mundo un 19 de septiembre de 2013, sin embargo, al año fue detectado con retinoblastoma bilateral, que es cáncer en los ojos y a consecuencia de eso perdió la vista, sin embargo, sus ganas y hambre de vivir no se han disminuido y su familia lo define como un auténtico guerrero, esto en palabras de sus padres Mayra Díaz y Jorge Segovia.
Jorge Ulises Segovia Díaz, recibió una videollamada en compañía de su familia por parte del ariete argentino Julio Furch, quién fue el encargado de hacerle la propuesta, en primera instancia no lo reconoció, sin embargo cuando le dijo de quien se trataba el niño solo esbozó una gran sonrisa y después de escuchar la petición del estelar delantero, no lo pensó dos veces y asintió contento.
De esta manera, Ulises quien se dijo feliz y contento por esta gran oportunidad, será el nuevo padrino del conjunto lagunero durante el próximo torneo de la Liga MX, el cual arrancará el día de mañana con el duelo entre San Luis y Juárez, siendo el sábado el día en que los Guerreros tendrán su primer compromiso.