Torreón, Coahuila. – Luego de un amargo empate sin goles ante las Chivas, el estratega Guillermo Almada aceptó que a los Guerreros les costó generar peligro y ser más claros en el ataque. Sin embargo, está consciente del desgaste de sus jugadores por la seguidilla de partidos que están afrontando.
“Nos costó generar peligro. Fuimos bastante sólidos en la defensa, aunque en la parte ofensiva nos faltó claridad. No me gustó”, expresó el director técnico charrúa a quien se le vio molesto cuando el delantero Alberto Ocejo falló la oportunidad más clara de gol durante el encuentro.
Por otra parte, Almada comentó que Santos debe afrontar la realidad que está viviendo pues el plantel con el que cuenta en estos momentos padece de bajas importantes, algo que les impide tener variantes en el terreno de juego.
“No queremos apresurar a nadie. Por la seguidilla que tenemos y lo achicado del plantel debido a las bajas, debemos afrontar esta realidad que estamos viviendo. Hay mejorar los circuitos ofensivos”, finalizó.