Torreón, Coahuila.- La franquicia de Algodoneros Unión Laguna, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pasará a un solo propietario: Guillermo Murra Marroquín, quien será tenedor del total de las acciones del Club.
A partir de este viernes 21 de enero del 2022, los Guindas quedarán en manos del Murra y Grupo Vismur, propiedad del mismo Guillermo quien reafirmó su compromiso por seguir invirtiendo en la región que lo vio nacer, continuando como líder en el fomento y la promoción del deporte y el beisbol.
“Quiero expresarle mi más profundo agradecimiento a Paco Orozco por todo su esfuerzo y apoyo en este tiempo en el que estuvimos juntos al frente de Unión Laguna, en particular en nuestros inicios, pues sin duda juntos fue que logramos construir una sinergia tenaz para rescatar al equipo”.
Conviene recordar que esta nueva administración asumió el rumbo en febrero de 2019 con el Grupo Solucionika, propiedad de Francisco Orozco Marín, quien contaba con el 40% de la sociedad; mientras que el 60% era propiedad de Murra Marroquín: "Ciertamente bajo presión, con prisas y necesidades que debíamos resolver, siempre supimos que no podíamos dejar sin beisbol a la afición de la Comarca Lagunera. ¡Y así fue!”.