Torreón, Coahuila. – Los Rayos del Necaxa iniciaron el torneo ‘Grita México’ Apertura 2021 con una derrota en casa ante Santos Laguna (0-3), por lo que su estratega Guillermo Vázquez fue contundente al decir que no estuvieron a la altura del rival y aún tienen aspectos por mejorar si quieren ser protagonistas.
El técnico mexicano describió el primer lapso como “malo y con muchos errores”, lo que les impidió competir ante los Guerreros: “A pesar de haber hecho una temporada con tiempo, no estuvimos a la altura. Hubo nerviosismo y así es difícil competir”.
Asimismo, aseguró que sus jugadores tienen que darse cuenta de que deben mejorar tanto la parte individual como colectiva, si quieren comenzar a sumar de tres puntos en la tabla general: “Así van a ser la mayoría: rivales fuertes. Nosotros tenemos que apurarnos en ese sentido para estar a la altura. No es fácil formar un equipo nuevo”.
El siguiente partido para los Rayos de Necaxa será el próximo sábado 31 de julio, cuando visiten a las Águilas del América en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.