Torreón, Coahuila. – Después de cuatro juegos donde la quinteta de la ola púrpura parece no caminar, el entrenador Andrés Contreras, reconoció varias fallas del equipo que les han costado graves derrotas que los tienen hoy en día sin conocer victoria.
“Hemos cometidos graves desatenciones, el segundo partido contra Leñadores es muestra de ello, de tanta presión que en la duela por parte de los locales aunado a la ansiedad que proyectaron algunos de mis jugadores, nos encaminaron a una dolorosa derrota y uno de mis peores partidos en mucho tiempo en lo que se refiere a los puntos permitidos”, comentó.
De la misma forma, el coach, mencionó que hay varios jugadores que aún no terminan por adaptarse al cien por ciento al método de juego que tiene y que eso también le ha ocasionado problemas al momento de planear y desarrollar su estrategia, ya que aseguró, aún hay jugadores que no terminan por entrar en calor y no pasa de los 10 puntos por juego.
Te recomendamos leer:
Igualmente, aseguró que el par de derrotas ante Durango, permearon muy fuerte en el ánimo del equipo y que prácticamente les costó levantarse, muestra de ello el terrible último periodo que dieron en el segundo de la serie.
“Hay que trabajar demasiado en jugadas ‘clutch’, en la defensiva, no nos podemos permitir más pelotas pérdidas en una zona tan delicada, debemos despertar en todo aspecto, la ofensiva no me ha pasados de 80 puntos por juego y eso es algo atípico en jugadores como Samarco y Powell, estamos demasiados ansiosos por la primera victoria y ante Ciudad Victoria será un duelo en igualdad de condiciones”, mencionó.
Por último, el entrenador hablo de que jugadores como Akeem Scott, quien presentó una lesión en el tobillo derecho podrá jugar sin problema alguno este martes al igual que Chada y Paz que ya recibió el alta médica, sin embargo, esperan llevarlo con calma para evitar que recaiga.