Torreón, Coahuila.- La noche de este martes, se vivió una inauguración diferente del tradicional Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón, en medio de un protocolo de seguridad debido a la pandemia que se vive a nivel mundial.
Es la edición número XLVI y al igual que en las ediciones anteriores, la justa repartirá miles de pesos en premios, donde participarán alrededor de 300 jugadores durante cinco días de competencia.
La bienvenida a los jugadores de 94 ciudades del país, tres de la Unión y uno de Inglaterra, estuvo a cargo del presidente municipal Jorge Zermeño, acompañado por Enrique Menéndez, presidente del Consejo de Administración del Campestre Torreón; Julián Alba González, Gerente General del Club, Cristina Fernández, presidenta del Comité de Damas Golfistas y Renata del Río Reina del Campestre Torreón.
En esta ocasión contaron con el apoyo de la banda de Guerra y escolta del Penthatlón Deportivo Militarizado de Torreón, quienes apoyaron el evento para realizar los honores a la bandera y así, dar inicio de manera oficial al evento.
Las notas del himno nacional mexicano fueron entonadas por Rafael Carreón.
El Lic. Jorge Zermeño fue el encargado de dar la declaratoria inaugural, no sin antes decir estas palabras a los golfistas, “Quiero desearles a todos el mayor de los éxitos, que se diviertan y que ganan los mejores, que compitan con lealtad, estoy seguro que el club habrá de poner muy en alto el deporte en la Comarca".
“Siendo las 20:10 horas del 6 de octubre de 2020, declaró inaugurado el Torneo entre aplausos de los jugadores y sus familias”.
Por su parte, Enrique Menéndez, presidente del Consejo de Administración del Campestre Torreón señaló, “Bienvenidos a la máxima fiesta deportiva de nuestro club, agradecemos a las autoridades por darle realce a nuestra competencia con su presencia, agradezco a todos los organizadores, parte fundamental del éxito es la presencia de nuestros patrocinadores, gracias por apoyarnos cada año. Hoy nos reunimos en una ocasión especial. Deseamos que lo mejor de nosotros mismos se manifieste, que haya honradez y alegría, es una competencia deportiva y les deseo éxito a todos los participantes".
Dato:
- Los tradicionales fuegos pirotécnicos le pusieron el esplendor al cielo lagunero