Torreón, Coahuila. – Luego de haber arrancado su andar en la campaña 2020 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua con dos derrotas, los Industriales de La Laguna viajarán esta semana a casa del campeón vigente, Dorados de Chihuahua, para intentar obtener la primera victoria del año.
Los comandados por el coach Richard Alicea, se enfilarán en una visita que parece complicada, puesto a que la quinteta de la capital de Chihuahua, marchan además de ser el vigente campeón ostentan marca de una victoria y una derrota, por lo que buscarán ante los laguneros enderezar el rumbo.
En tanto que los naranjas, quienes en su visita a Vaqueros dejaron un buen sabor al mostrar un juego efectivo en la pintura, con una ofensiva dinámica y efectividad en los tiros de distancia, pero en su estreno en casa ante Cerveceros, fueron sorprendidos por un ataque avasallador de los visitantes, por lo que ante al campeón encararan un duro compromiso.
De esta forma después del compromiso de la jornada tres a jugarse el próximo 31 de enero, los Industriales de La Laguna tendrán su jornada de descanso en el marco de la jornada cuatro, para recibir en la duela del Auditorio Municipal, a los Centauros, por lo que el coach Alicea tendrá tiempo de replantear su estrategia después de encarar al campeón.