Torreón, Coahuila. – Luego de tres compromisos encarados por parte de la quinteta de Industriales de La Laguna en la campaña 2020 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, la ola naranja descansó en el marco de la jornada cuatro.
Actualmente los dirigidos por Richard Alicea marchan en la última posición de la tabla de posiciones de la liga, y este descanso servirá en el equipo para replantear estrategias y buscar los ajustes que sean necesarios para enderezar el camino en esta naciente temporada.
Después de tener su semana de descanso, la ola naranja recibirá en la duela del Auditorio Municipal al equipo de los Centauros, quienes marchan actualmente con una marca de dos victorias y dos derrotas, por lo que será un duro sinodal para los laguneros, que buscarán ante este sólido equipo su primer triunfo.
Este duelo será llevado a cabo el próximo 7 de febrero en la duela del coloso de la Luis Echeverría, en el marco de la jornada cinco de la liga, donde Alicea esperará que las fallas que ha presentado su quinteta sean pulidas, especialmente en la pintura y en los tiros de tres, donde han fallado en reiteradas ocasiones.