Torreón, Coahuila. – Industriales de La Laguna cayó en su partido correspondiente de la jornada siete de la campaña 2020 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, ante los Petroleros de Camargo por un marcador de 109 a 116, lo que no reflejo lo que fue el partido, pues la quinteta lagunera supo responder en el último periodo sin embargo no les alcanzó.
Las acciones del primer cuarto arrancaron favoreciendo a los de Camargo, ya que mostrando un ataque dinámico entre el escolta Diego Herrera y el poste Christopher Randolph, penetraron rápidamente en los laguneros que no pudieron hacerle frente a los chihuahuenses y en el primer cuarto se fueron adelante por tan solo cuatro puntos 29-25.
Para el segundo periodo, Richard Allicea comenzó a hacer movimientos en su quinteta, mandado a la duela a Joshua Quintero y Darol Hernández quienes le dieron otra cara al ataque blanco, sin embargo a pesar de anotar de tres puntos, no impidieron el ataque constante de los de Camargo que para el descanso se llevaron el marcador a su favor al son de 58 a 48 puntos.
En el tercer cuarto los Industriales intentaron hacerle frente a la poderosa ofensiva camarguenses, de la mano de Descensae White, quien estaba dando su mejor noche desde que llegó a Torreón y combinándose con Rey Gallegos pudieron fabricar un buen cuarto para el equipo lagunero y así irse al último periodo con un duelo cerrado.
Fue así que ante más de mil asistentes en la duela del coloso de la Luis Echeverría, Industriales tuvo su mejor periodo, pues cuando restaban tres minutos, recortaron a tan solo cinco puntos, sin embargo los de Chihuahua respondieron y no se cruzaron de brazos y a pesar de haber perdido el periodo, sacaron la victoria sin problema alguno al son de 116 a 109 puntos.
De esta manera, los laguneros siguen sin conocer la victoria y llegaron a seis derrotas, mientras que los de Camargo llegaron a tres victorias por tres derrotas.