Industriales cierran preparación

Reciben a Dorados de Chihuahua en juego de la fecha 1 de la LBE

Por Miguel Solís

  · jueves 17 de enero de 2019

Industriales de Gómez Palacio cerró la preparación y quedó listo para el partido ante Dorados de Chihuahua de este viernes en el Auditorio Centenario, con el cual arranca la Temporada 2019 de la LBE. / Foto: Verónica Salinas.

Gómez Palacio, Durango. - Industriales de Gómez Palacio llevaron a cabo una práctica este jueves por la mañana en el Auditorio Centenario, con la cual cerraron la preparación para enfrentar a Dorados de Chihuahua en el partido inaugural de la Temporada 2019 de la Liga de Basquetbol Estatal, a disputarse este viernes a las 20 horas en el mismo inmueble ubicado a un costado de la Expo Feria.

El coach Samir Jaidar trabajó durante dos semanas con la mayoría del plantel, por lo que ya se tiene clara la idea de juego que se pretende implementar y solo es cuestión de ponerlo en práctica en la competencia oficial para ir mejorándola y ser un equipo verdaderamente competitivo en esta exigente liga.

Con todo el ánimo el equipo de Industriales realizó su última práctica de cara al inicio de la Temporada 2019 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua. /Foto: Verónica Salinas.


“Estamos listos, ya con toda el ansia por iniciar la competencia, tendremos en frente un gran rival como es Dorados y esperamos mostrar buenas cosas para poder ganar”, expresó el coach.

INAUGURACIÓN Y SORPRESAS PARA LA AFICIÓN

Para este primer partido de la temporada, la directiva de Industriales de Gómez Palacio tiene lista una ceremonia de inauguración a la cual fueron invitados los alcaldes de Torreón, Lerdo y Matamoros, además del anfitrión de Gómez Palacio, destacando además una serie de sorpresas pensando en la afición lagunera que acudirá al Auditorio Centenario, por lo que se les pide llegar desde las 19 horas para que disfruten de las distintas actividades.


Se contará con grupos de animación y porra, habrá show de medio tiempo, diversas promociones en el área de comida y muchas otras sorpresas más.