Gómez Palacio, Durango.- Industriales de Gómez Palacio se declararon listos para encarar una complicada doble jornada para este fin de semana, iniciando este viernes con el enfrentamiento ante Soles de Ojinaga correspondiente a la jornada 7 de la Temporada 2019 de la Liga de Basquetbol Estatal, para después el sábado meterse a la casa de los Manzaneros de Cuauhtémoc.
El equipo lagunero se encuentra motivado luego de lograr la primera victoria de la campaña, al imponerse 119-92 a Vaqueros de Saucillo la semana pasada, por lo que ahora el objetivo es hilvanar una buena racha que los acerque a zona de calificación.
El primer compromiso ante Soles de Ojinaga no será fácil para Industriales, ya que se trata de un rival que viene mejorando y que actualmente se ubica en el quinto lugar de la tabla con 3 triunfos y 3 derrotas.
Después para el sábado viene una prueba durísima para los de Gómez Palacio, ya que estarán enfrentando ni más ni menos que al actual líder que es el equipo de Manzaneros, un adversario que suma cinco victorias y una sola derrota para colocarse en la cima, siendo doblemente peligroso cuando juega en casa.
Los dos partidos están programados a las 8 de la noche en tierras chihuahuenses, esperándose una buena actuación de los laguneros y sobre todo un saldo positivo en los resultados.