Este viernes se puso en marcha la temporada acuática recreativa de la alberca del Club San Isidro, la cual se normará dentro de los protocolos sanitarios que marca el Subcomité Regional, a fin de evitar contagios de Covid-19.
Miembros del Consejo de Administración del Club encabezados por el Contador Público Carlos García estuvieron en la ceremonia que se realizó en el Club de bulevar Constitución y Calle Paris.
Al tomar la palabra el presidente del Consejo señaló que las actividades empezarán el próximo martes en estas instalaciones, mientras que en Nuevo San Isidro el próximo jueves.
Pidió a los socios comprensión, pues solo podrán entrar grupos no mayores a 150 personas en la alberca, quienes tendrán que tomarse la temperatura cada vez que ingresan a la alberca.
Dijo además que a partir del próximo martes comenzará a funcionar el vapor para todos los socios y también se tendrá que cumplir con un protocolo de sanidad. “Creo que este virus no se ha ido y tendremos que adaptarnos a esta nueva realidad. De nuestra parte estaremos sanitizando constantemente y siguiendo los lineamientos de las autoridades”.
En la ceremonia se hicieron números de gimnasia y natación donde miembros del Consejo y algunos invitados fueron espectadores, manteniendo en todo momento la sana distancia.
Durante la ceremonia estuvieron además del CP Carlos García, Presidente del Consejo, el CP José Alberto Mesta Alonso, gerente; el tesorero Eduardo Mercado; la Lic. Sara Cuéllar, César Bustos, Juan de Dios Hernández y Rocío Cornejo, miembros del Consejo.