Comarca Lagunera.- Con tres atractivas series se pone en marcha este fin de semana la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, destacando el regreso del ‘Rey de los Deportes’ a Bermejillo, luego de confirmarse el traslado a dicho municipio por parte de la novena de Laguna Durango.
Tras llevarse a cabo las cinco primeras series de la campaña, Matamoros se mantiene como el único invicto y líder, seguido de los Orioles de Gomez Palacio, Algodoneros de Lerdo, Tlahualilo, Orioles Laguna y los campeones Alacranes de Durango.
LERDO ANTE DURANGO
Un verdadero clásico duranguense tendrá verificativo este fin de semana cuando se enfrenten los Algodoneros Lerdo ante los campeones Alacranes de Durango.
Te recomendamos:
La serie arrancara el sábado 30 de noviembre a las dos de la tarde en el Estadio San Fernando y se completará el domingo 1 de diciembre a la misma hora en el Francisco Villa de Durango capital.
El compromiso es de suma importancia ya que ambos vienen de perder serie, Lerdo ocupa la tercera posición. Por su parte, los todavía campeones pasan por un difícil momento y llegan a la serie con un récord de 2-7.
DEBUTAN LOS GUERREROS DE BERMEJILLO
Tras 19 años de ausencia, este sábado retorna el circuito invernal lagunero a Bermejillo, Durango, cuando los locales reciban la visita del líder invicto Matamoros en el Estadio Horacio de Alba.
La novena Guerrera, quien hereda el récord de Laguna Durango, pelea directamente la posibilidad del juego de comodín, llegando con la moral por las nubes tras ganar la serie a los campeones Alacranes de Durango, mientras que Matamoros se mantiene como el único invicto con récord de 8-0.
La serie se completa el domingo en el Estadio Horacio Piña de Matamoros.
CLÁSICO DURANGUENSE
Dos novenas de mucha tradición se vuelven a ver las caras: el sublíder Orioles de Gómez Palacio y Sandilleros de Tlahualilo.
El Estadio Ejidal de Horizonte, Durango, será sede este sábado en punto de las dos de la tarde del primer juego, completando la serie el domingo a la misma hora en el Estadio Gómez Palacio.
Los naranjas dirigidos por Sergio Alfaro se ubican como sublíder de la competencia con récord de 7-1, a un juego de Matamoros, destacando además como líderes de bateo colectivo y sublíderes en pitcheo.
Por su parte los Sandilleros tratarán de regresar al sendero de la victoria tras caer en su serie anterior.