Torreón, Coahuila.- Jaguares del Campestre La Rosita disputarán cuatro de las cinco finales de la Temporada Infantil 2023 de la AFAIL, luego de superar la fase de semifinales en la que mostraron un alto nivel de competencia, faltando el último paso para poder coronarse campeones luego de una destacada campaña.
Fue el pasado domingo cuando los felinos naranjas jugaron los encuentros de semifinales, teniendo como sede el inmejorable campo del Jaguar Dome, en donde se dieron cita las porras de los equipos contendientes en medio de un gran ambiente, dándose los siguientes resultados por categoría:
En Botanas, Jaguares superó a un interesante combinado de Raiders, Patos y Aztecas, recordando que esta categoría es formativa y no cuenta el marcador.
En Mosquitos, Jaguares derrotó 54 puntos contra 28 a Raiders de Gómez Palacio, con gran actuación de los locales de los jugadores Iker, número 15, y Mateo Martínez, número 24.
En Hormiguitas, Jaguares venció 24 puntos contra 20 a Aztecas del Multideportivo Oriente, en intenso partido en el que Santiago Fabricio, conocido como ‘Quesadillas’, con el número 63, mostró un excelente nivel para destacar sobre sus demás compañeros.
En Hormigas, Jaguares le ganó sin mayores problemas a Gigantes de la Unidad Deportiva Torreón, con marcador final de 30 puntos contra 0, con destacada participación de Jorge Irazoqui, QB de los felinos con el número 58.
En Ardillas, el juego se definió en los últimos minutos a favor de Aztecas del Multideportivo Oriente, venciendo 6-2 a Jaguares para quitarle la oportunidad de llegar a todas las finales. En este partido, Eddy Banda, con el número 34, destacó por parte del representativo del Campestre La Rosita.
Jaguares enfrentará a Vikingos en la final de Botanas, Mosquitos, Hormiguitas y Hormigas, quedando los de San Isidro contra Aztecas en la que corresponde a Ardillas.