Torreón, Coahuila.- Jaguares del Campestre La Rosita, a cargo del head coach Alejandro Martínez, tuvieron un inicio ganador en la Temporada Prejuvenil 2021 de la AFAIL, al conseguir contundentes triunfos ante Panteras de la UDT en las categorías de Peewee, Midget y Junior Bantam, dejando en claro que serán protagonistas de la competencia y uno de los clubes favoritos para obtener el campeonato.
Debido a la pandemia, en esta ocasión no se realizó la tradicional ceremonia de inauguración de la temporada, poniéndose en marcha con los distintos enfrentamientos programados por la primera semana de actividad, entre los que destacaron sin duda alguna los de Jaguares del Campestre, al mostrar una fuerte ofensiva y una sólida defensiva que no permitió un solo punto del adversario.
En lo que fue el partido por la categoría Peewee, los felinos naranjas se impusieron por 14-0 a Panteras, con una destacada labor de Alejandro Piedras, con el número 28 en los dorsales, figurando en esta primera victoria.
En el duelo de la categoría Midget, los Jaguares repitieron con un excelente juego, para llevarse el triunfo por 18-0, con una sobresaliente participación Hassan Jersson Garza, con el número 22.
Para cerrar con paso perfecto la primera fecha, Jaguares mostraron su mejor versión en la categoría Junior Bantam, al superar por un amplio 26-0 al rival, con un estupendo juego de Hamish Banda, quien porta el número 1 del equipo.