Torreón, Coahuila.- El pasado fin de semana se presentó uno de los duelos más esperados de la Temporada Pre Juvenil 2019 de la AFAIL: Jaguares del Campestre La Rosita ante Vikingos de San Isidro en el campo del ‘Jaguar Dome’, presentando el lugar un lleno para disfrutar de los partidos en 3 categorías entre dos de los clubes más ganadores de esta liga de futbol americano infantil.
El primer enfrentamiento fue el correspondiente a la categoría Peewee, en el cual el equipo de Vikingos mostró su gran nivel para llevarse una victoria por 46-0 y así afianzarse en el liderato.
Para el segundo duelo vino el desquite de Jaguares al imponerse en la categoría de Midget 22-0 a los de San Isidro, destacando en ofensiva y defensiva el representativo del Campestre La Rosita a cargo del coach Alex Martínez, ocasionando un gran festejo y algarabía en las gradas por parte de la porra de padres de familia del equipo de casa, la cual los acompaña de manera fiel y entregada en cada jornada.
Puede leer: Positiva respuesta para el segundo torneo de Frontenis Preolímpico Laguna
Con este resultado Jaguares sigue con paso perfecto de 5-0 y en lo más alto de la tabla, perfilándose como el gran favorito a quedarse con el título de esta temporada.
En el último enfrentamiento de la categoría Junior Bantam midieron fuerzas Jaguares y Vikingos, dándose un juego muy parejo el cual favoreció al final a los visitantes con marcador de 20-16, continuando con este resultado ambos equipos en los primeros lugares.
Sin duda grandes partidos los que se vivieron en el ‘Jaguar Dome’, el cual está convertido desde hace varios años en el mejor escenario para los duelos de la AFAIL, pues el campo está en excelentes condiciones y además se ofrece un gran servicio a los visitantes.