Torreón, Coahuila.- En medio de un gran ambiente y una buena entrada en el Jaguar Dome, los equipos de Jaguares del Campestre La Rosita y Vikingos protagonizaron el mejor duelo de la segunda fecha de la Temporada Prejuvenil 2021 de la AFAIL, favoreciendo el resultado de triunfo al representativo del Club San Isidro por cerrado marcador de 6-8, dentro de la categoría de Junior Bantam.
Cabe mencionar que el Club Jaguares ha dedicado la nueva temporada a los coaches José Luis Fajardo y Bruce, que pasaron a mejor vida, tratándose de dos personas que dejaron huella en los representativos del Campestre La Rosita y que serán recordados por siempre.
Jaguares venían de imponerse de manera contundente a Panteras de la Unidad Deportiva Torreón, en juego de la primera fecha, mientras que Vikingos habían derrotado a Aztecas, por lo que las expectativas eran las mejores para el enfrentamiento entre ellos.
Fue un partido muy bien jugado por ambos clubes, teniendo los felinos naranjas sus mejores momentos en los primeros dos cuartos, lapso en el que obtuvieron su anotación por parte de David Rodríguez, quien porta el cabalístico número 13, siendo el responsable de que la tribuna estallara en júbilo, celebrando la afición naranja por los puntos obtenidos.
Vikingos aprovecharon bien sus oportunidades para lograr ocho puntos y asegurar la victoria, favoreciéndose de algunos errores defensivos y ofensivos que cometió el rival para hacer la diferencia.
A pesar de la derrota, se hizo una buena labor por parte del equipo de entrenadores de Jaguares, que comanda el Lic. Alejandro Martínez, complementado con jóvenes muy capaces como Alex Martínez, David Martínez, Jaime Banda, Ángel y Alonso Pereznegrón, Emilio Castañeda y Oscar Neira.