Torreón,Coahuila.- Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, visitó anoche el Estadio de la Revolución; el directivo estuvo acompañado de Gabriel Castañeda, gerente de Planeación y Estrategia, así como de Luis Alberto Ramírez, coordinador de umpires del circuito.
Gabriel Castañeda dijo que había un gran interés por visitar Torreón, Saltillo y Puebla, en donde a partir de esta temporada operan nuevas directivas.
Javier Salinas se manifestó contento por la respuesta del público en las series inaugurales y dijo que en todas las plazas se ha trabajado fuerte para tener equipos competitivos; se dijo optimista por el éxito de la temporada y aseguró que es muy positivo que el circuito se haya mantenido con 16 equipos.
Te recomendamos:
Javier Salinas se refirió al caso de Unión Laguna: "se hizo un gran trabajo con muy poco tiempo, Torreón es una plaza de gran tradición en la liga y es muy grato ver que la afición otra vez disfruta de su espectáculo favorito".
Gabriel Medina confirmó el dato de que Unión Laguna es el equipo con menor promedio de edad de toda la LMB, y confió en que a pesar de eso se pueda tener un equipo competitivo.
Finalmente, Javier Salinas habló en el palco de prensa del Estadio de la Revolución y dijo que espera que muy pronto los representantes de los medios cuenten con un espacio más amplio para el desempeño de sus funciones.