Torreón, Coahuila. – El arquero de los Guerreros del Santos Laguna, Joel García, se dijo contento por integrarse a los entrenamientos con el plantel y asegura que trabajará para ganarse un lugar en el once titular del estratega Guillermo Almada, en el próximo Torneo Apertura 2021.
García regresa de la Jaiba Brava, equipo que pertenecía a la extinta Liga de Ascenso de México, con el objetivo de competir día a día para ayudar a los Guerreros a alcanzar otra final, tal y como lo hicieron en el Clausura 2021: “Estoy dispuesto a dar lo máximo y ser constante para estar a la disposición del profesor”.
Asimismo, Joel cuenta que su paso por el ascenso le dejó grandes experiencias, pues comenta que el nivel de exigencia era grande al punto de llegar hasta las liguillas y pelear las finales. Ahora, ya en Primera División con Santo, agradece los consejos que recibe de sus compañeros para seguir avanzando.
“Son muy buenas personas, excelentes jugadores y profesionales. Es una competencia muy sana. Estamos en una etapa muy fuerte, de mucho trabajo pero que a la larga nos dará buenos frutos. Llegaron a la final el torneo pasado y solo falta un pasito para lograr el objetivo”.