Es quizás el primer mexicano en hacer historia en el deporte motor de 2 ruedas en 1998 al participar en la categoría más rápida de motos de arrancones; ha hecho nuevamente historia al ser el primer piloto de autos y motos en participar en un equipo de soccer compuesto por sordos mudos donde Jorge trabajo como health coach, motivador y como jugador.
Jorge Mendoza, encontró en el mes de agosto a un equipo de soccer de 7 contra 7 en una liga del Valle de Texas de 3a división formado por el 80% por sordo mudos. Cuando Mendoza los conoció este equipo llevaba todos sus partidos perdidos y pensaban ya no continuar. Mendoza, a los 56, se ha convertido en un excelente motivador y capaz de transmitir su energía y su conocimiento deportivo a un equipo de sordo mudos.
Jorge ha cambiado toda la energía del equipo en tan solo un par de meses a tal grado de que en esta segunda temporada ayudo al equipo a llegar a la liguilla y luego en conseguir el campeonato venciendo en las semifinales al equipo sembrado como #1.
Le recomendamos leer también: Constructores se preparan para recibir al Club de Ciervos FC
"El equipo tiene otra personalidad. Me ha dado gusto que hayan hecho caso de las indicaciones pues trabajamos para el mismo objetivo. Recordando que esto es un equipo compuesto de individualidades. Mi trabajo fue optimizar el rendimiento físico después el emocional y fue importante mostrarles mi deseo entrega y sacrificio fuera y dentro de la cancha. Pues para ganar adentro de la cancha hay que prepararse y mi intención fue darles el ejemplo. Estoy acostumbrado a los retos y con mi experiencia profesional y mi sistema http://www.speed-health.com- he podido conseguir resultados".
Comentó Mendoza que a los 56 sigue jugando soccer como un jugador de 25.
Mendoza cuando tomó el equipo lo bautizó como Panteras Fc, que pretende expandirlo a como jóvenes y niños. Actualmente el equipo Panteras está formado por jugadores de 25 a 32 años. El equipo Panteras FC venció al equipo campeón de la temporada anterior por 3 a 1. Y en la gran final la ganaron con el mismo marcador al equipo Manchester, partidos jugados en pasto artificial.