Torreón, Coahuila. – Josué ‘Mapi’ Portales, se mostró motivado al confirmarse que estará de vuelta en la actividad boxística, al formar parte de la cartelera del próximo 6 de agosto en el Auditorio Municipal, el pugilista lagunero no peleaba desde marzo pasado cuando cayó ante el excampeón mundial Juan ‘Churritos’ Hernández, comentando que fue un combate de mucha experiencia y ahora busca resurgir.
“Muy agradecidos con la empresa Ganem por esta nueva oportunidad, en lo personal es un compromiso grande porque venimos de una pelea perdida y nos sentimos en deuda, con el compromiso de salir adelante y para eso nos estamos preparando a conciencia”, manifestó el peleador.
Para ‘Mapi’, la derrota ante el excampeón mundial fue una gran enseñanza, así lo ha tomado y ahora tiene la mira puesta en lo que viene: “tenía dos años sin pelear cuando enfrenté al ‘Churritos’, era una pelea dura, yo lo sabía y tomé el riesgo, nos tocó perder, así es esto del boxeo, se gana o se pierde, me tocó perder y ahora busco salir adelante”.
- También te podría interesar: Noel Alí Chama, el marchista mexicano que busca 'romperla' en Tokio 2020
Por último, Josué Portales destacó que este tipo de funciones de gran talla son una motivación muy grande para los jóvenes que van empezando: “decirle a la gente que este 6 de agosto los esperamos en el Auditorio Municipal, que disfruten de esta gran función y sobre todo que apoyen a los talentos laguneros”.