Torreón, Coahuila. – Luego de que desde el pasado fin de semana se dio a conocer que tanto la Liga MX, así como también se anunció el retrasó en las series inaugurales y el inicio de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, los jugadores han encontrado manera de pasar tiempo en casa a través de diversas actividades.
A través de sus redes sociales elementos tanto de los Algodoneros del Unión Laguna, como de los Guerreros, han mostrado su apoyo al no realizar ninguna actividad fuera de su vivienda en apoyo a las medidas preventivas impuestas por las autoridades sanitarias con el único fin de que no se registren más casos positivos de Covid-19.
Para ejemplo, en su perfil de Instagram se puede ver a jugadores como Ciro Norzagary y Bryant Aragón conviviendo con sus familias, así como el segundo esperando su vuelo desde la ciudad de Torreón con destino a su ciudad de origen toda vez que los entrenamientos están suspendidos por decreto de la LMB.
De la misma forma elementos de los Guerreros del Santos Laguna no han perdido el tiempo de convivir y disfrutar a sus familias toda vez que se ha podido apreciar que están pasando tiempo y momentos con ellas, en su perfil el cancerbero y capitán del conjunto lagunero se puede apreciar como ante la cuarentena está desempeñando sus dotes de cocinero, en tanto que Bryan Lozano convive de manera san con su hijo, mientras que Matheus Doria s ele pudo ver realizando ejercicios de yoga junto a su hija.
Es así como los deportistas profesionales pasan su tiempo libre entre retos de mostrar sus mejores jugadas, cocinando y sobre todo conviviendo con sus familias, algo que en gran parte de su tiempo por su trabajo no pueden realizar, por lo que apoyan y respaldan en #YoMeQuedoEnCasa