Torreón, Coahuila.- El equipo de Jugos del Bosque, dirigido por Miguel Ángel López, se consagró campeón de la Liga Intersemanal Libre de Primera Fuerza que se juega en la Cancha DXT-23 Revolución, luego de superar 2 goles por 0 a la dura escuadra de Fiorentina, en partido intenso y muy disputado de la gran final.
Los goles del triunfo y que dieron el título a Jugos del Bosque, fueron conseguidos por Carlos Espinoza y Fernando Sandoval, suficientes para imponerse a un adversario que los exigió al máximo, sin embargo, al final fueron mejores para levantar con todo merecimiento la copa como el número uno.
Los ahora monarcas redondearon una estupenda temporada, peleando de la primera a la última fecha por los primeros puestos de la fase regular, para después hacer una brillante liguilla en la que lograron ser mejores que todos los rivales.
En el plano individual, Mateo Espinoza destacó como campeón goleador del torneo, marcando más de 40 anotaciones, para consolidarse como el máximo romperredes.
El campeón Jugos del Bosque estuvo integrado por los jugadores Eder Ortiz, Esaú Navarro, Andrés Espinoza, Adolfo Núñez, Mario Espinoza, Mateo Espinoza, Fernando Sandoval y Carlos Espinoza, todos ellos dirigidos por Miguel Ángel López.
Al concluir la final, ‘Muñe’, coordinador de la cancha, se encargó de entregar los trofeos a los equipos que ocuparon las primeras tres posiciones, así como los correspondientes de manera individual.