Torreón, Coahuila.– En la memoria de los aficionados al deporte ráfaga, aún está muy presente la recta final de la campaña regular pasada entregada por parte de Laguneros, cuando tacharon la perfección para poder calificar a play off, epílogo que al final terminó de la forma más triste posible; barrida en cuatro juegos ante Fuerza Regia.
Hoy con nuevas incorporaciones a la nave lagunera y con el respaldo por la directiva para Andrés Contreras, se esperan, sin lugar a dudas, mejores resultados que los obtenidos la temporada pasada en donde obtuvo 19 victorias por 21 descalabros.
Hoy bajó el bastión de Contreras se encuentran jugadores como Leon Holton, Israel Nolasco, el experimentado Mauricio Cheda y el capitán y base estelar Akeem Scott, la ola púrpura sabe de la obligación que tienen para trascender y dar grandes alegrías a la afición.
Más deportes:
“Existe un compromiso y un gran reto, no me gustó como concluyó la campaña pasada, cerramos muy bien, pero ya en play off fue otra historia, ahora venimos por la revancha y daremos todo lo que esté en nosotros para hacer vibrar a los fans”, comentó Akeem Scott.
De tal forma y con un inicio que luce complicado, Laguneros enfrentará a Fuerza Regia, buscando abollarle la corona al campeón y evitar que de nueva cuenta salgan con la victoria del Auditorio Municipal.