“La victoria la necesitábamos porque nos da vida, ahora vamos juego a juego y estamos acá”, dijo el manager de los Pericos de Puebla Sergio Omar Gastélum tras ganar el lunes en el Estadio de los Hermanos Serdán y colocar la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dos juegos a uno, aún a favor de los Algodoneros de Unión Laguna.
El éxito les sirve a los verdes para “quebrar un maleficio” ante un equipo que les había ganado cinco juegos en la campaña regular, tres en temporada y dos en los playoffs.
En cuanto a los cambios en su alienación, Danny Ortiz subiendo al segundo en el orden y Roel Ramírez trabajando en el relevo desde el quinto rollo, simplemente aseguró Pericos no tenía mañana y debía de tomar sus oportunidades en el juego tres.
MAÑANA ES OTRO DÍA: MOLINA
El manager de los Algodoneros de Unión Laguna, José Molina, explicó la derrota en el tercero de la Serie del Rey en Puebla, “simple, les damos crédito, ellos tramitaron sus bases por bolas; no lanzamos strikes, pero mañana es otro día y estaremos listos”.
Molina, insistiendo en que sólo fue un juego, pidió a la prensa no olvidar que Algodoneros sigue al frente en la Serie Final y que pasarán la página para hacer lo que les dio en los juegos uno y dos de la Serie del Rey en el Estadio de la Revolución.