Aunque parecía que la barrida se esfumaba, Unión Laguna remontó el marcador y logró imponerse 7 carreras a 5 sobre Dorados de Chihuahua. Aaron Altherr contribuyó con un cuadrangular que trajo la ventaja en el séptimo episodio.
Pasadas las 6 de la tarde, el Play Ball se cantó por tercera vez en La Laguna. La afición volvió al inmueble para seguir la fiesta inaugural. Con banderas, matracas y su playera bien puesta, la afición algodonera esperaba la barrida en casa. Dorados buscaba evitarla, que su regreso al máximo circuito no fuera en vano y por lo menos volver con una victoria.
El turno era de Rito Lugo para Laguna, quien inició de buena manera, logrando controlar al primer turno al bat, pero luego luchando por evitar el daño.
La carrera de la quiniela llegó para Dorados, en los spikes de Leobaldo Piña, luego de que Diego Rincones conectara un sencillo por el Jardín Central que lo impulsó a la registradora. Laguna no se quedó atrás y anotó la carrera del empate en el cierre de la primera entrada, con un batazo de sacrificio de Didi Gregorius para impulsar de pisa y corre a Allen Córdoba.
Tras una primera entrada igualada, la balanza fue poco a poco en favor de la visita. La pizarra no se movió durante el segundo y tercer capítulo, pero en durante el cuarto inning lograron un rally de 3 carreras. Héctor Mora conectó doblete que impulsó a Ricardo Valenzuela desde la intermedia; Leobaldo Piña impulsó al mismo Mora con otro doblete y finalmente Sebastián Elizalde llevó a la registradora a Khalil Lee con un fly de sacrificio al jardín central.
El dominio dorado se mantuvo y aumentó en el séptimo capítulo con una diana más impulsada por Diego Rincones a Sebastián Elizalde.
El estadio explotó para el cierre de la séptima, con la tercera carrera de Unión Laguna, impulsada por parte de Alex Flores a Nick Torres; luego de un picheo descontrolado de Wendel Floranus, Julián Escobedo llegó a la registradora para anotar la número cuatro. Ya con hombres en primera y segunda, Jonathan Villar se paró en la caja de bateo y conectó sencillo que empató la pizarra con Alex Flores llegando a Home.
Aaron Altherr, quien llevaba tres ponches en sus tres turnos, encendió las gradas del Revolución con un cuadrangular por el jardín central que se llevó a Jonathan Schoop a la registradora y por primera vez en la noche, lograr la ventaja en la pizarra para Laguna.
Ya en la novena entrada, Tomas Mcilraith subió a la loma para sellar la victoria. Recibió imparable de Diego Rincones. Dominó a Drew Mendoza para el primer out del inning. Dominó a Saúl Garza. Dos outs. Finalmente enfrentó a Alejandro González, a quien dominó y con quien logró el out 27 para sellar la barrida inaugural.
Taylor Wilson lanzó dos tercios de entrada sin recibir daño y logra su primera victoria de la temporada, mientras que Tomas Mcilraith tuvo su segundo salvamento de la campaña con una entrada completa y tres ponches. La derrota se la llevó Schlitter quien recibió tres imparables y dos carreras en una entrada trabajada.
El próximo compromiso de Laguna será visitando a los Toros de Tijuana en el estadio Chevron los días 16, 17 y 18 de abril, en lo que será la primera de las dos series consecutivas que tiene como visitante (Vs Tijuana y Vs Monclova) . Su regreso al Revolución será el 23 de abril, cuando reciban a Calientes de Durango para la cuarta serie de la temporada 2024 de LMB.