Torreón, Coahuila.- La quinteta púrpura cierra el año enfrentando a las Panteras de Aguascalientes. En el primer partido de la serie frente al conjunto hidrocálido, la escuadra lagunera comenzó el partido poniéndose al frente en el marcador, de la mano de su jugador PJ Reyes.
El conjunto visitante puso resistencia hasta igualar el marcador y tomó ventaja hasta convertir el partido en un encuentro muy disputado. De nueva cuenta PJ Reyes encabezó la ofensiva visitante para buscar acercarse a su rival, dejando el marcador 23 a 33.
El segundo cuarto comenzó y los laguneros, mentalizados en dominar la cancha, con un Akeem Scott encendido, brindaron al ‘Coloso de la Colón’ esperanza para ganar este partido. Las ganas no fueron suficientes; el equipo hidrocálido se llevó la ventaja por nueve puntos: 43-52.
La mitad del juego comenzó y la afición fue clave para el estado de ánimo de los jugadores; sin embargo, el marcador fue a favor del equipo visitante (66-80) y las Panteras siguieron dominando el terreno de juego.
Le recomendamos leer:
El final del cotejo derramó hasta la última gota de sudor para buscar la remontada, aunque la escuadra rival logró imponerse en el marcador 89 a 103. Los Laguneros buscarán la victoria en el compromiso del domingo.