Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de sumar jugadores clave para encarar la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) los Laguneros de la Comarca anunciaron par de refuerzos previo al arranque de la pretemporada.
El primero en ser anunciado, fue el jugador mexicano Manuel Antonio Paz y Puente Rodríguez, quien nació un 25 de febrero de 1991 y ha formado parte de los equipos Zonkeys de Tijuana y Pioneros de Delicias.
De la misma forma, el base, jugó la campaña pasada con la quinteta púrpura, donde fue uno de los jugadores más importantes. El nacional ya se encuentra actualmente entrenando en la ciudad.
Le recomendamos leer también:
Por su parte, se anunció la contratación de Giovonne Woods, jugador de origen estadounidense, quien cuenta con 33 años y se espera venga a sumar y a ser una pieza de vital importancia en la duela.
El nacido en Lacey, Washington, cuenta con experiencia en el baloncesto austriaco, croata, español entre otros países, así como también en el baloncesto nacional con los equipos de Huracanes de Tampico y Correcaminos de la UAT.
Se espera que el norteamericano arribe a la ciudad el próximo 2 de septiembre para integrarse a sus compañeros en el arranque de la pretemporada.