Torreón, Coahuila. – Después de que la primera victoria llegará para Laguneros de la Comarca, el ambiente ha cambiado un poco, pues bien, si saben que aún tienen marca perdedora, romper una racha de derrotas seguida les dará más confianza y esperan despegar por buen rumbo la nave púrpura.
En palabras del entrenador, Andrés Contreras, el triunfo conseguido ante Correcaminos por marcador de 80 puntos sobre 76, les ayudará a cambiarse un poco el chip, ya que se vieron más sueltos, con mayor concentración y por consiguiente un mejor juego mostrado en la duela del Auditorio Municipal.
“Hoy fue una buena noche, tuvimos nuestras fallas, seguimos con algo de imprecisión, pero sin duda hemos mejorado, el primer triunfo llegó y esperemos sea el primero de muchos, ahora hay que darle la vuelta al partido y empezar por planear nuestra visita al equipo de Mineros de Zacatecas, quienes marchan como líderes de la zona”, comentó.
Más deportes:
De tal manera, la novena lagunera trabaja con la vista puesta en ir a la casa de los zacatecanos, quienes han tenido un excelente arranque de campaña, al ostentar una marca de cinco victorias por tan solo una derrota, lo que sin duda alguna será un duro reto para el equipo púrpura, que espera iniciar ahora una buena racha.
El Dato
439 puntos ha anotado la ola púrpura en los primeros cinco juegos de la temporada