Torreón, Coahuila.- La noche de este sábado, los Laguneros de la Comarca sostuvieron el primer juego de la serie contra Fuerza Regia, con un resultado adverso, luego de la buena exhibición del cotejo pasado contra las Abejas de León.
El partido en el Auditorio Municipal de Torreón comenzó con un Monterrey tirado al frente, consiguiendo ponerse arriba en el marcador de manera inmediata: 15-20. Laguna hizo lo suyo para intentar equilibrar las acciones del partido en el inicio del cotejo.
Posteriormente, ya en el segundo lapso del encuentro, Akeem Scott fue clave para que el cuadro local no quedara rezagado con mayor desventaja. Fuerza Regia continuó con la sumatoria de puntos y se adelantó por once: 31-42.
Le recomendamos leer:
En el tercer periodo, la escuadra visitante siguió siendo superior a la quinteta púrpura de la Comarca. Pese a que los dirigidos por Eric Weissling resistieron los embates por momentos, no consiguieron acercarse en el marcador: 44-66.
El equipo más joven de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional volvió a caer en casa, pese a la emoción del público lagunero con el esfuerzo de los jugadores. La defensa de la Sultana destacó por su solidez y el encuentro finalizó 59 a 80 a favor de los neoleoneses.