Torreón, Coahuila.- Los Laguneros de la Comarca se sacaron la espina de perder en la mesa el primero ante San Luis, y volvieron a la senda del triunfo. En el segundo juego de la serie, los anfitriones se impusieron 82-81 a los Santos, este jueves en el Auditorio Municipal de Torreón, dentro de la actividad de la jornada 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
En un duelo cerrado de principio a fin, la quinteta del estadounidense Eric Weissling no soltó la ventaja sobre los comandados por Javier López, más que al final del segundo cuarto.
“Esto es lo que queremos traer a Torreón, a toda la ciudad. Queremos que todos se emocionen por el basquetbol, y debemos tener juegos así para lograrlo. Es fácil tener una victoria de 20 puntos sobre el rival, pero juegos como estos son los que hacen que la gente vuelva. Queremos fans a morir, queremos llenar el auditorio para los playoffs; así que, si tengo que hacer más juegos así, los haré”, mencionó el capitán Akeem Scott, quien nuevamente encaminó a la ofensiva de Laguneros, con un final de película; un tiro de tres puntos para poner cifras.
Puede leer:
“Yo no quería ir a tiempo extra, los compañeros querían que tirara, así que buscaba algo de espacio y lancé el balón. El entrenador me ha dado la confianza de tirar de tres puntos, he estado trabajando en eso, y yo sólo creí en mí. Algo en mi cabeza me dijo que lo hiciera y así fue, entró el balón”, agregó.
Luego del triunfo, la escuadra púrpura de La Laguna enfrentará a Soles de Mexicali, el próximo 18 de noviembre en la duela torreonense.