Torreón, Coahuila. - En su visita al Colegio Jefferson, el pívot Joshua Ramírez, de Laguneros de la Comarca, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, compartió: "Es una bendición estar aquí, jugar con los niños porque estuvimos en sus zapatos antes; divirtiéndonos con ellos, hablándoles de nutrición y practicar deporte. La pasamos muy bien".
“Les platicamos del esfuerzo que toma llegar a ser profesional. Ellos nos mostraron su apoyo y su amor por el basquetbol”, añadió.
Posteriormente, el oriundo de chino, California, habló de la serie pasada ante Fuerza Regio, en donde los Laguneros cayeron por marcadores de 59-80 y 76-116.
Puede leer:
"Fuerza Regia fue una buena prueba para nosotros, están en el primer lugar, así que tenemos que aprender de eso porque definitivamente no fue el resultado que queríamos. Aún tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer y esperamos conseguir las dos victorias en Durango”, externó.
El capitán Akeem Scott, Ike Okoye, P.J. Reyes y el mismo Ramírez fueron los jugadores de la escuadra púrpura que realizaron la actividad social de este martes.