Torreón, Coahuila.- La carrera 5k “Las Siete vueltas de Jericó” logró reunir a decenas de familias en torno a la convivencia y el sano esparcimiento, la Comunidad Cristiana cerró las actividades con un evento religioso para el público en general.
Jairo Rodríguez, quien forma parte del Comité Organizador, informó que el ganador de la rama femenil fue Yahir Díaz, quien se llevó la edición número 4 de esta justa deportiva, a Yahir le entregaron un premio de 700 pesos. Cabe recordar que estas actividades que se hacen por cuarto año consecutivo, tienen el propósito de que la Comunidad Cristiana de Torreón, como es su nombre oficial, reúna a las familias laguneras a un momento de sano esparcimiento.
Más que competir por los premios, se conmemora el Aniversario 22 de su fundación, la carrera se llevó a cabo a través de un circuito callejero en las principales vialidades de la colonia Valle Verde, específicamente en la calle Monclova y Villa Unión, en este punto en especial, se edificará un complejo religioso y asistencial en beneficio de los más desprotegidos. Con contingente partió en punto de las 8:00 am por la calle principal del Paseo de la Amistad.
Las ganadoras de la rama femenil fueron Jessica Pérez y Jacqueline Escobedo, ambas recibieron un incentivo económico, se les entregaron 500 y 300 pesos respectivamente.
En la rama varonil otro de los premiados fue Manuel Rangel a quien se le entregó 500 pesos en efectivo.