Comarca Lagunera.- Con tres interesantes partidos, continuará la actividad de la Temporada 2023 de la Liga Mayor Juvenil de Béisbol, esperándose muy buenos enfrentamientos en cada uno de ellos, luego de lo vivido en la jornada inaugural que se disputó la semana pasada.
El campo de Santo Niño Aguanaval, será sede del inicio de la segunda jornada de la temporada, cuando los Carneros del CBTA 206 reciban la visita de los Cardenales de San Judas, programado para este 25 de octubre.
Ambos equipos buscan su primer triunfo, recordando que los locales empataron en un gran juego ante Orioles, mientras que los Cardenales cayeron ante Saraperos.
Para este jueves, continuará la actividad cuando en el Estadio Horacio Alba de Bermejillo, se lleve a cabo un clásico más entre los Orioles del Seis de Octubre y los Orioles de Bermejillo, en choque programado a las 15:30 horas.
Bermejillo cayó en su jornada inaugural ante Academia Unión Laguna, mientras que los del 6 de Octubre, en un gran regreso lograron empatar ante Carneros.
Para cerrar la segunda jornada, la Academia de Unión Laguna viajará el viernes a Saltillo para visitar a los Saraperos, en juego programado a las 15:30 horas en escenario por confirmar.
Ambas novenas iniciaron con victorias la temporada, por lo que el ganador del compromiso se apoderará del liderato general. Son dos potentes escuadras, las cuales desde el principio mostraron que son candidatas al título.