Torreón, Coahuila.- Se hizo oficial lo que hace tiempo se sabía. Brayan Garnica, canterano del Atlas de Guadalajara, jugará a partir del Clausura 2019 con el Santos Laguna. Su llegada fue en transferencia definitiva.
El volante mexiquense fue cedido en una negociación que incluyó a los ahora exsantistas, Jesús Isijara y Osvaldo Martínez.
El oriundo de Chimalhuacán, de perfil derecho, debutó en el máximo circuito del balompié azteca el 30 del septiembre del 2015. A sus 22 años de edad, ya disputó 7 torneos de Liga y 4 certámenes de la Copa MX.
YA ENTRENÓ EN TERRITORIO DE SANTOS
El volante por derecha surgido de los Rojinegros se incorporó de inmediato a la pretemporada de los Guerreros que inició este lunes, en turno vespertino, en el Territorio Santos Modelo.
Puede leer:
Además de Garnica, las nuevas caras en el campamento lagunero fueron el defensa central Hugo Isaac Rodríguez, ex del Puebla; el chileno Diego Valdés, anteriormente con Monarcas Morelia; y Eduardo Aguirre, el ‘Mudo’, quien regresó a su tierra tras culminar su préstamo con la Jaiba Brava.
El uruguayo Jonathan Rodríguez se ausentó del día 1 rumbo al 2019, toda vez que recibió un permiso especial. Por su parte, ‘Chava’ Reyes no estuvo presente, al estar atendiendo temas familiares.