A temprana hora de la mañana de este miércoles 29 de diciembre el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, anunció que el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval fueron localizados con vida en el municipio de Venustiano Carranza.
Alexis Cervantes, jugador de Libertadores de Querétaro, y Marco Sandoval, taxista, fueron declarados desaparecidos el pasado 21 de diciembre. Las Redes sociales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde Alexis participó y que concluyó el 23 de noviembre, emitió un comunicado donde pedían ayuda a la ciudadanía para encontrar a Cervantes, quién fue visto por última vez en cuando abordó el taxi de Marco Sandoval en Los Reyes, Michoacán.
La Liga de Basquetbol de Zirimbo, en Tancítaro, Michoacán, confirmó mediante redes sociales que Alexis se presentó a jugar los octavos de final de su torneo el pasado 5 de diciembre. Sin embargo, para el 12 de diciembre ya no se presentó para la siguiente ronda.
Según Proceso, muchos jugadores profesionales, mexicanos y extranjeros, acostumbran jugar en distintos pueblos de Michoacán en torneos conocidos como ‘merces’ donde reciben una buena cantidad de dinero por participar.
El Fiscal, Adrián López, publicó que en breve compartirán más detalles sobre los dos hombres ya localizados