Torreón, Coahuila.- Con el chip en la CONCACAF y de regreso en su cuartel general, los Guerreros del Santos Laguna trabajaron la mañana del domingo, pensando en la batalla del martes 12 de marzo ante los Red Bulls de Nueva York, rival que ya emprendió el vuelo hacia territorio mexicano.
Será este lunes cuando el Primer Equipo de la Comarca cierre filas con su última práctica a las 9:30 horas en el mismo complejo santista, declarando antes qué esperan del compromiso ante el cuadro de la MLS.
Del lado estadounidense, New York Red Bulls realizará su entrenamiento de reconocimiento de cancha en el Estadio Corona TSM, a las 16:00 horas. Previamente, también comentarán cómo vislumbras el segundo capítulo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.
Previo a dejar la ‘Gran Manzana’, Bradley Wright-Phillips, delantero de los neoyorquinos, señaló que le debe a su escuadra un par de goles, tras caer en casa por marcador de 2 a 0, en el partido de Ida de la llave.
“Desde la pretemporada, hasta hoy, me siento mejor. Creí que en el primer juego anotaría, tuvimos oportunidades, pero el portero del Club Santos Laguna, Jonathan Orozco, se llevó la noche con seis atajadas. Creamos oportunidades, pero no las concretamos. Ahora será otro juego y tengo confianza de lo que podemos hacer. Siento que le debo al equipo un par de goles, así que vamos a ver qué puedo hacer”, externó el futbolista inglés de los NYRB.