Torreón, Coahuila.- Con una apertura de 10 ponches por parte de Darel Torres y un rally de 6 anotaciones en la tercera entrada, los Tigres de Quintana Roo vencieron 7 carreras por 3 a los Algodoneros del Unión Laguna y así, se quedaron con la serie en el Nuevo Estadio de Béisbol Beto Ávila.
Los Tigres atacaron desde el amanecer del juego a la serpentina de Josh Corrales, Luis Barrera conectó sencillo al izquierdo, se robó la intermedia y llegó al pentágono con sencillo productor de Ángel Erro.
Te puede interesar: Termina la racha ganadora de los Algodoneros
El inning grande a la ofensiva para los locales fue el tercero, donde armaron rally de 6 carreras.
Olmo Rosario fue golpeado al inicio de la ofensiva, lo que desató un conato de bronca que no llegó a mayores y posteriormente, Quintana Roo ligó cuatro imparables. Reynaldo Rodríguez, Joey Terdoslavich y Ángel Erro fueron los productores de la entrada por los felinos, que también aprovecharon 2 errores a la defensiva de los Guindas para capitalizar su ataque.
Darel Torres, abridor de los locales, tuvo una gran apertura. Lanzó 4 entradas y dos tercios de manera perfecta, hasta que le regaló base por bolas a Dean Nevárez y al siguiente turno, J.J. Muno le conectó su primer cuadrangular de la temporada para romper el sin hit ni carrera y poner a los laguneros en la pizarra.
En el sexto capítulo los visitantes volvieron a anotar, Jorge Sesma recibió pasaporte, se estafó la segunda base y timbró carrera con sencillo al central de Arel Campoy.
La labor de Darel Torres terminó luego de lanzar 6 entradas completas, donde le conectaron 2 imparables, permitió 3 carreras, regaló 2 bases por bolas y ponchó a 10 bateadores, para conseguir su tercera victoria de la campaña. La séptima entrada la retiró en 5 bateadores Felipe Arredondo, para quedarse con la doble cartelera y la serie en su casa ante los laguneros.
Pitcher ganador: Darel Torres.
Pitcher derrotado: Josh Corrales.