Matamoros, Coahuila.- Una espectacular función de lucha libre con estelares gladiadoras que brillan a nivel nacional, así como elementos consagrados en la región lagunera, se vivirá el próximo viernes 16 de noviembre a las 21:15 horas en las canchas “Rodolfo Ayup”, del municipio.
Sergio “Checho” Ayup dio lo anterior mediante conferencia de prensa, los detalles de este verdadero acontecimiento en el deporte matamorense, al presentar una cartelera plagada de gladiadores que cuentan con bastante calidad. La lucha estelar será una verdadera “Guerra de Sexos” con una lucha de 4 esquinas, disputándose la “Copa Matamoros 2018”, apareciendo en el bando femenino Diosa Quetzal y Lady Flamer, recién egresadas del reality show televisivo “Reto 4 Elementos”, para regresar a los cuadriláteros a seguir mostrando sus habilidades.
Tendrán como rivales en esa lucha estrella, a los sensacionales laguneros Asombro Junior y Hunter Clow, quienes intentarán llevarse el trofeo, pero deberán intercambiar llaves y candados con los exóticos consentidos, Dulce Paola y Daisy Crazy, mientras que los “minis” intentarán dar la sorpresa y llevarse el triunfo, presentándose Mini Máximo y Coquito Amarillo en una contienda que promete grandes emociones sobre el ring. En la lucha semifinal, se tendrá un combate “retro” entre los consagrados Centella Azul, El Ranchero y Conflictus, haciendo frente a la legendaria “Muralla Lagunera” de Kaín, Black Jet y Diabólico.
Además, en una lucha del recuerdo, Caballero Halcón y “El Tormentoso” Tony Rodríguez, enfrentarán a La Amenaza y El Rocky, confrontación que promete regar calidad. En la segunda lucha, la dinastía de Tackle, con sus vástagos Tackle Junior y Bala de Plata Junior, lucharán ante Karakán y “El Hermoso” Blue Rocket Junior en la modalidad de relevos sencillos, mientras que los encargados de “calentar la lona” con la primera lucha de la noche, serán Ritual y Príncipe Escarlata, contra Negro Asesino y Black Justice.