Torreón, Coahuila. – El oriundo del Vergel, Durango, comunidad de Gómez Palacio, tendrá otra oportunidad en el beisbol de la gran carpa luego de haber firmado un contrato de ligas menores con los Marineros de Seattle, club con el que buscará de nueva cuenta a lanzar en un juego de Grandes Ligas y volver a un primer equipo.
El lagunero quien tuvo un excelente invierno al ser campeón de Liga Mexicana del Pacifico con los Tomateros de Culiacán, lanzó en el primer juego de la novena azteca en territorio puertorriqueño en la Serie del Caribe y después dejó al equipo para viajar a territorio estadounidense para firmar detalles de su contrato y arreglar asunto personales.
En tanto, Bañuelos, quien surgió de la Liga Sertoma, probará suerte con su sexta organización del beisbol d las Grandes Ligas, luego de que el año pasado pudiera ver participación como abridor con las Medias Blancas de Chicago, con quienes se mantuvo en el 2019 pero de nueva cuenta su codo volvió a aquejarlo.
De esta forma, Manny Bañuelos reportará el próximo 12 de febrero con la novena de Marineros de Seattle para iniciar el spring training, fecha en la que lanzadores y receptores fueron solicitados, motivo por el cual tuvo que dejar a la novena azteca que está desempeñando buen papel en el Caribe.