Torreón, Coahuila.- Ante una regular entrada, la noche de ayer viernes se desarrolló la función de boxeo “Nuevos Ídolos”, donde Josué ‘Mapi’ Portales y Alejandro “Rusito” González, cumplieron con los pronósticos y derrotaron a sus respectivos rivales.
Los llamados “Nuevos ídolos” cumplieron con lo establecido imponiéndose y convenciendo. La pelea estelar, la cual salió pasada la media noche, poco duró, pues apenas en el primer asalto, en una andanada de golpes, por parte de Josué “Mapi” Portales, mandó a la lona al peleador tamaulipeco, José Luis “Pandillero” Martínez, quien recibió golpes hasta por debajo de la lengua, para quedarse en la lona apenas en el primer asalto, pelea que era pactada a 10 asaltos en supermosca.
Mientras que en la semifinal, programada a ocho rounds en peso pluma, Alejandro “Rusito” González, mantuvo su invicto al derrotar por nocaut técnico a Iván Alejandro Nájera, quien pese a tener más experiencia, no pudo con el punch del lagunero.
Mientras que a seis en Gallo, a pesar de contar con el apoyo incondicional de su afición, el peleador torreonense Gonzalo “Pelos” García cayó derrotado por decisión dividida ante Cristian Piña.
A cuatro en ligero, se fueron hasta la decisión Daniel Cortés y Alfredo Ramírez, ganando el primero tras una gran batalla en el encordado.
También a cuatro en superwelter, Héctor Coronado derrotó a Ramsés Espino por decisión unánime. Abraham Piña superó a Jonathan Nájera y Elizabeth “La Bonita” Chávez, empató ante Alexia Dueñas.
Le recomendamos también:
Tras la respuesta de los amantes del Deporte de las orejas de coliflor el empresario de la función, Aldo Gánem, se comprometió a seguir ofreciendo funciones de boxeo de calidad en el Auditorio Municipal de Torreón.