Torreón, Coahuila.- El lagunero Mario Mora regresará a los ruedos tras algunos años de ausencia y lo hará este domingo 18 de agosto en la edición 2019 de la Feria en Honor a la Virgen de la Consolación en Táriba, Venezuela.
El matador se ha preparado en la parte física, es por eso que ha visitado tentaderos mexicanos para tratar de salir airoso de este compromiso.
Este 18 de agosto a las 16:00 horas, tiempo de Táriba, es el día y la hora del regreso del lagunero, quien ya tiene experiencia internacional, luego de haberse presentado en más de una ocasión en Perú.
Te recomendamos:
La corrida se desarrollará en la Plaza “Hugo Domingo Molina” en un festejo que será mixto y que lidiará a cuatro astados de la ganadería Yayacuyana de Laguna Blanca.
El “Ciclón Lagunero”, como se le conoce a Mario Mora, alternará junto al también mexicano Rodrigo Cepeda “El Breco”, quien recientemente tomó la alternativa en este mismo escenario venezolano. También estarán en el ruedo el novillero Jonathan Ortega y el diestro venezolano Alexander Guillén.
El diestro, ha estado haciendo tentaderos en varias ganaderías del norte de México, asimismo, realizando ejercicio por las mañanas para llegar en óptimo estado a este anhelado compromiso.