San Pedro de las Colonias, Coahuila.- El pasado sábado se llevó con gran éxito la primera edición de la Carrera 5 k Run & Love, la justa atlética más amorosa; en donde se contó con la participación de mil competidores, mujeres y hombres y niños, quienes se midieron a partir de las 7 de la tarde, partiendo de la Casa de la Cultura.
El evento deportivo fue organizado por el Ayuntamiento de San Pedro, encabezado por la alcaldesa, la doctora Patricia Grado Falcón, el Lic. Armando Guerrero Viesca, director de Desarrollo Humano, Lic. Aldo Contreras Salazar, jefe de Atención a la Juventud.
Una gran convivencia se vivió en esta carrera donde se vio la alegría y sobre todo el entusiasmo de los sampetrinos al unirse en este evento. Se dio mucha participación de grupos de atletas, así como representantes de Gimnasio y ciudadanos interesados en el deporte.
En la carrera se premiaron a los tres primeros lugares de cada rama; en la femenil el primer lugar fue para Dulce González, el segundo lugar fue para Ana Rivera del Club Lobos, y el tercer lugar fue para Julieta Obregón. Todas ellas se hicieron acreedoras de una medalla y un premio otorgado por la alcaldesa Patricia Grado Falcón.
En la rama varonil, se tuvo una muy buena participación, principalmente por el desempeño que tuvo el ganador de esta competencia, ya que cruzó la meta en menos de 15 minutos, al recorrer los 5 kilómetros; el ganador del primer lugar fue Gerardo García, recibiendo su medalla de manos de la alcaldesa Patricia Grado Falcón. El segundo lugar fue para Brandon Gómez y el tercer lugar para Jopsen Pérez, ambos recibieron su medalla y regalo por su gran esfuerzo.
Puede leer:
El Ayuntamiento de San Pedro agradece a todos los participantes que corrieron la primera edición de la carrera 5 K Run & Love, y agradecimiento a todos los patrocinadores que apoyaron con regalos, con los cuales se realizó una rifa entre todos los participantes, donde se obsequiaron regalos como pantallas, planchas, licuadoras, celulares, entre otras cosas, para reconocer el esfuerzo de cada uno de ellos. Al término de la carrera se continuó viviendo la gran fiesta de este evento familiar que disfrutaron los sampetrinos.