Torreón, Coahuila.- Se llevó a cabo el juego de estrellas número 21 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y en el concurso de las clavadas, Mychall Ammons, de los Laguneros de la Comarca, resultó campeón.
El duelo entre ambas conferencias de la LNBP se realizó en la duela del gimnasio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, casa de los Aguacateros. En la disputa de las clavadas, los tres jueces le otorgaron calificación de 9 a Ammons.
Mychall disputó el título individual midiéndose con Stedmon Lemon de las Panteras de Aguascalientes, y en la gran final con Aarón Valdés de los Soles de Mexicali. Al final, el elemento de la escuadra de Laguneros se quedó con el trofeo que lo colocó como el campeón del certamen.
“Me siento bien de haber ganado, hay muchos chicos que hicieron grandes clavadas. Yo sólo hice lo mejor al venir aquí. No me presioné, sólo me divertí; y con suerte, hice varias clavadas. Realmente sólo jugué a sentir cuáles clavadas serían más fuertes. Es difícil jugar en un concurso de clavadas, no quieres hacer las mismas que alguien más”, externó el delantero estadounidense del conjunto de la Comarca.
“Gracias a los fans por el apoyo que me han dado a través de los años. Cuando juego en México, no hay mejor forma de apreciarlo. Gracias”, agregó.