Torreón, Coahuila. - Este miércoles se dio a conocer el nacimiento de la empresa denominada Récord MX, cuyo objetivo es desarrollar el marketing deportivo y la organización de actividades en todos sus niveles, con el compromiso de promover eventos de la máxima calidad.
En reunión de prensa celebrada este miércoles, Norma Juárez, Patricia Cebrián, Lenin Puentes y José Manuel Vega, quienes integran la parte medular de la naciente empresa, explicaron con detalles los objetivos que tienen en mente, para colaborar con un buen desarrollo de las carreras atléticas y otros eventos deportivos.
Sobre la función de Récord MX, Norma Juárez señaló: “nuestra actividad consiste en diseñar, organizar, operar y promocionar diferentes actividades deportivas, bajo el compromiso de satisfacer las necesidades de la marca y los participantes. Nuestro enfoque en marketing nos permite establecer la mejor estrategia para que todo el proceso sea de calidad”. Dijo que Récord MX se encarga de la gestión y logística de las competencias deportivas, con un enfoque de marketing que propicie una experiencia invaluable para los clientes, lo que genera una buena reputación para la marca”.
Te recomendamos:
En cuanto a la moderna tecnología que se utilizará, se inicia desde el tipo de chip hasta la app para seguir la competencia, en base a la mejor tecnología. Se utilizará el Sistema TS2 Copérnico, el cual está adecuado para cualquier tipo de carrera, ya sea a pie, en bicicleta o triatlón. Sobre los tres tipos de chips, existe el desechable, de dos milímetros de grosor; el Clip, que es fácil de quitar y poner; es pequeño, ligero y reutilizable; el Multisport, la opción más resistente para carreras, adecuado para pruebas de triatlón, travesías a nado, o carreras de obstáculos.
La utilización de esta alta tecnología permite que tres segundos después de que el corredor cruce la meta, ya se tenga el registro final sobre su tiempo de recorrido. De acuerdo a lo señalado, Récord MX viene a colaborar en la promoción de un estilo de vida saludable. Se trabajará en coordinación con Asdeporte, que es el punto de encuentro con los corredores; publica resultados en segundos y gestiona todas las inscripciones desde cualquier dispositivo.