Torreón, Coahuila. – Los jugadores del Tri volvieron a protagonizar un escándalo, luego de que el pasado miércoles 9 de octubre, cuando arribaron a Bermudas para su siguiente duelo de la fecha FIFA, ignoraron a un par de aficionados que fueron a recibirlos en el hotel de concentración.
Los hinchas, un hombre y una mujer, llegaron con una bandera de México. El primero portaba la playera del ex jugador Jorge Campos, mientras que la mujer llevaba puesta la playera del combinado Tricolor.
Las críticas se dieron porque, al ver que los jugadores bajaron del camión que los dejó en el hotel, los aficionados comenzaron a corear “México, México”, pero no obtuvieron repuesta de los elementos de la selección que dirige el “Tata” Martino.
Te recomendamos leer:
El video ocasionó molestias en los usurarios de las redes sociales, quienes argumentaron que la actitud de los futbolistas fue reprobable, mientras que en otros comentarios mencionaban el hecho como algo atípico, ya que están acostumbradnos a atender a todos los fanáticos e incluso se toman fotografías con ello.
Por otra parte, cabe señalar que la Selección Mexicana llegó a Bermudas donde debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf, misma donde enfrentará al país anfitrión.