Torreón, Coahuila. – Los Algodoneros del Unión Laguna tuvieron un entrenamiento especial, luego de contar con la presencia de 14 niños del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, encabezado por el director Carlos Bustos, con los que pudieron convivir durante la práctica en el Estadio de la Revolución.
Fue este sábado 26 de marzo que los menores disfrutaron de una mañana llena de adrenalina y felicidad con los peloteros del conjunto guinda, siendo recibidos por Carlos Jalife, Director Comercial de Unión Laguna, y por Eduardo Corcuera, Director de Operaciones de la organización guinda.
Así pues, primero estuvieron observando desde las butacas del parque de pelotas la actividad de los jugadores, y poco después el mánager Óscar Robles los invitó a bajar al diamante para ser parte del entrenamiento apoyando incluso con algunos lanzamientos. Además, los menores pudieron disfrutar de un refrigerio viendo el interescuadras del equipo.
A lo anterior, Carlos Bustos agregó que con este tipo de dinámicas se pretende que los niños puedan sentir ese placer y ese gusto del deporte: “Que vean el ejemplo de los jugadores, tengan una imagen sana, un objetivo de vida definido, que les pueda ayudar a desarrollar sus habilidades y a tener un entretenimiento y un esparcimiento distinto, sano, enfocado hacia algo que les pueda impactar positivamente en su vida”.