El hombre identificado como David N, dio su declaración, asegurando que él en ningún momento lo hizo con dolo, ya que por la premura de tomar la fotografía, no se percató del sitio en donde estaba su mano al momento de la misma.
Todo esto, lo declaró el hombre que se convirtió en el aficionado más buscado desde el pasado fin de semana, debido a que lo empezaron a acusar de acosos sexual hacía una de las jugadoras del Houston Dash en entrevista para la radiofusora RG La Deportiva.
El aficionado dijo que no sintió el seno de la futbolista y que ella no reaccionó porque después de su selfie se tomó una foto con su hija.
Te recomendamos:
"Se tomó foto con mi niña, con los demás aficionados, la policía estaba al lado. En ningún momento hizo ningún gesto, ella alzó la mano y se tomó la fotografía".
Igualmente el hombre declaró que tiene miedo por la integridad de su familia principalmente, ya que su hija cuenta con redes sociales y ha recibido comentarios negativos e insultos por parte de los internautas debido al hecho.
David también buscó al club para darle una explicación sobre lo sucedido pero no obtuvo respuesta por parte de los Tigres.