Torreón, Coahuila. – Para Alán Cervantes, mediocampista de los Guerreros, la seguidilla de partidos y presiones por las que está pasando el equipo no es una excusa para dejar de dar buenos resultados, pues afirmó que la presión existe a diario y no queda más que trabajar y afinar detalles para conseguir triunfos tanto de locales como de visitantes.
“Nos hace falta calma y saber manejar los tiempos del partido. El cuerpo técnico está consciente de la seguidilla de juegos; hay que seguir trabajando, desde un simple pase en un entrenamiento hasta en un partido, enfocarnos en lo que nos está faltando y tratar de fallar lo menos posible para que en el partido nos salgan mejor las cosas”, señaló Cervantes.
Además, el seleccionado mexicano expresó que aún se encuentra en proceso de adaptación al ritmo de juego que maneja el estratega de los albiverdes, Guillermo Almada. Esto, luego de haber sido convocado por Gerardo Martino para la Copa Oro, de la cual menciono que a pesar de no haber tenido la participación deseada está consciente de que es su primer llamado.
“No es lo mismo jugar todos los días (con Santos) y el ritmo me costó en este primer partido (ante las Chivas). Al llegar tuve una preparación bastante buena y quiero seguir cumplimento mis objetivos”, comentó.
Por último, habló sobre su excompañero Julio Furch, quien ahora pertenece a las filas del Atlas, comentando que es un delantero con bastante calidad que les complicará las cosas durante el partido: “Sabemos cómo es, cómo juega. Como persona es excepcional. Ir contra el otro equipo de Orlegi nos hace querer conseguirla victoria a como dé lugar”.