El día de hoy se especuló que las Directivas de Santos Laguna y Chivas se reunieron para negociar el regreso de Oribe Peralta con los Guerreros para el Clausura 2020.
Esta noticia ilusionó a algunos aficionados de la región, sin embargo, Alejandro Irarragorri dejó en claro, “la transferencia de Peralta no está dentro de lo presupuestado a futuro para la institución albiverde”.
Antes de la llegada del delantero lagunero a las Chivas, se manejó el probable regreso a Santos, sin poder llegar a buen puerto las negociaciones, pero en esta ocasión la postura del presidente de Grupo Orlegi es clara.
"En ese sentido hemos sido muy claros, lo que buscamos de los jugadores es su entrega en el día a día, en su mejor momento deportivo, en lo que la planeación deportiva del equipo determina. Las decisiones populares no son las que generan mayor valor", finalizó Irarragorri.
Le recomendamos leer también:
"Creo que Oribe es un extraordinario ser humano, un lagunero que dio y vivió grandes cosas en Santos y que hizo una gran carrera fuera de Santos, lo cual me da mucho orgullo, en su momento habrá que celebrarlo de otra manera, no creo que hoy el jugador en el momento que vive, sea lo que Santos necesita o busca".